Ayuda y soporte

Preguntas frecuentas

Skycyl™ es la solución de acceso a Internet de alta velocidad a través de satélite; ofrece a sus abonados velocidades de subida de hasta 6 Mbps y velocidades de bajada de hasta 22 Mbps. Es una conexión potente que te permite, por ejemplo, descargar una película en alta definición en poco tiempo, o también que varios usuarios se puedan conectar al mismo tiempo a Internet en tu hogar.
Máximo dos o tres segundos.
No, Skycyl™ no requiere líneas de teléfono o cable.
Puedes contratar de forma adicional el servicio de Telefonía VoIP, que mediante de un dispositivo adaptador de teléfonos analógicos (ATA), te posibilita disponer de una línea telefónica, ya sea haciendo la portabilidad del número que actualmente utilizas o pidiendo un número nuevo. Esta opción no está viable para las tarifas de empresa.
Por supuesto, una red doméstica de Wi-Fi está disponible con Skycyl™ por un reducido coste adicional. De forma alternativa, se puede conectar cualquier router Wi-Fi al módem Skycyl™, que te posibilitará disfrutar de la navegación sin cables.
Sí, sólo es necesario conectar un router IP entre la red doméstica y el módem satélite. Una red doméstica de Wi-Fi está disponible con Skycyl™ por un reducido coste extra. Otra vía sería conectar cualquier router Wi-Fi al módem Skycyl™, que te permitirá disfrutar de la navegación sin la necesidad de cables.

En principio sí, pero se recomienda no ejecutar juegos denominados de « disparos en primera persona », ya que las velocidades « ping » son significativamente más altas (aproximadamente 600 – 650 ms) entre la acción del jugador y su respuesta en el juego. Debido a que necesita el tiempo para recorrer, a la velocidad de la luz, la distancia de ida y vuelta entre la antena parabólica instalada en el hogar del abonado y el satélite situado en órbita geoestacionaria a 36 000 km por encima de la Tierra, los intervalos son más largos.

Por regla general, una transmisión de ida y vuelta de datos tarda unos 250 ms (milisegundos), la latencia de protocolo bidireccional es de unos 600 ms, incluyendo la latencia del sistema SurfBeam2. Para reducir la latencia, que podría modificar el rendimiento TCP y las velocidades de navegación, se han incluido un Performance Enhancing Proxy (PEP) y una aceleración de web en el módem SurfBeam2.

Esta opción solo esta disponible en las tarifas PRO para empresas, para poder administrar cámaras o aparatos de vigilancia, y otros usos.
Contratando las tarifas PRO es posible contar con hasta cuatro IPS fijas.
La plataforma y las operaciones de hub para la red Skycyl™ están operadas por Skylogic, situadas en el telepuerto SkyPark de Turín (Italia), la filial de banda ancha que pertenece a Eutelsat. Un equipo especializado se dedica a trabajar en el telepuerto para garantizar la mayor disponibilidad posible del servicio. Si requiere de más información, visite la página web www.skylogic.com.
No. Ni el viento, ni las nubes, ni la lluvia, ni las tormentas son capaces de alterar la conexión Internet de alta velocidad. La antena Skycyl puede ofrecer una conexión a Internet incluso bajo 20 cm de nieve. Asimismo, Skycyl™ detecta de forma automáticamente la pérdida de potencia de la señal en caso de fuertes lluvias con un aumento de potencia en el enlace ascendente y técnicas de codificación adaptativa de datos (codificación y modulación adaptativas, ACM) que compensan las posibles interrupciones a la vez que optimizan el uso de la banda ancha del transpondedor a través satélite. Este dispositivo le da a la red Skycyl™ una fiabilidad mucho mayor comparado a otros servicios por satélite bidireccionales que se ofrecen en Europa. Únicamente unas condiciones meteorológicas excepcionalmente desfavorables podrían interrumpir la transmisión vía satélite de Skycyl.
No. La Comisión Internacional sobre Protección Frente a Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP) afirma que las emisiones operadas en la banda KA no representan ningún riesgo para la salud. Estas señales u ondas son mucho menos potentes que las de un simple teléfono móvil y únicamente se dirigen hacia el satélite KA-SAT de Skycyl.
Los satélites de difusión trabajan principalmente en las frecuencias de la banda Ku, siéndoles posible ofrecer una amplia cobertura geográfica con una sola huella. Skycyl™ funciona en la banda Ka, que se muestra como ventaja al estar mucho más concentrada que la banda Ku y es capaz de enviar más información con haces más estrechos, lo que posibilita una importante reutilización de las frecuencias, convirtiendo en mucho más atractivas las tarifas de suscripción. La cantidad de ancho de banda disponible, más grande, permite velocidades de transmisión más elevadas y, por lo tanto, ofrece velocidades máximas a los suscriptores. Las frecuencias más elevadas de la banda Ka también permiten a los abonados emplear antenas más pequeñas y económicas.
Nube teléfono